GIDEC GIDEC, Gestión Informatizada de Ensayos y Comités, es una aplicación informática gratuita que surge con el objetivo de facilitar el trabajo diario de los CEIC, teniendo en cuenta los requisitos establecidos por el Real Decreto 223/2004.

Pregunta frecuente 13-10-2006 ¿Cómo puedo sacar el certificado de composición mi CEIC?





Para poder conocer correctamente y en cualquier fecha presente, futura o pasada, la composición de mi CEIC es necesario mantener el histórico de los miembros del comité.

Para ello dé de baja a los miembros en lugar de eliminarlos y cuando una persona cambie de cargo dé de baja a esa persona con ese cargo y dé de alta a la misma persona con el nuevo cargo.

Puede imprimir el certificado de composición del CEIC desde los siguientes apartados:

MI CEIC /Gestión Mi CEIC/ Miembros: Pinche sobre la impresora situada en la parte inferior de la pantalla de trabajo. Se le solicita que indicque la fecha en la que desea imprimir el certificado de composición del CEIC. Opcionalmente puede indicar quien firma el certificado. Se imprime el certificado de composición del CEIC en la fecha indicada.

MI CEIC/ Reuniones Asistencias y Actas/ Calendario de Reuniones o Actas: Pinche sobre la impresora situada en la parte inferior de la pantalla de trabajo y seleccione el informe que desea imprimir “Certificado Composición CEIC”. Opcionalmente puede indicar quien firma el certificado. Se imprime el certificado de composición del CEIC en la fecha que tiene seleccionada en el calendario.

PROTOCOLOS/ Evaluación y Modificaciones/ Inicial, Final o Modificaciones: Pinche sobre la impresora situada en la parte inferior de la pantalla de trabajo y seleccione el informe que desea imprimir “Certificado Composición CEIC”. En el caso de las Modificaciones esta impresora se sitúa en la propia modificación. Opcionalmente puede indicar quien firma el certificado. Se imprime el certificado de composición del CEIC en la fecha de la reunión en la que se ha evaluado el protocolo. Este informe además de la composición de MI CEIC en la fecha seleccionada indica cuál ha sido el protocolo evaluado.

Última versión: Descargar GidecInstalador.exe GIDEC 0.986 - 27/03/2017 (6.477KB).